Hola! Soy Jenifer Benítez y estoy encantada de tenerte cada vez más cerca

En esta página te voy a demostrar que poseer salud mental y alcanzar bienestar es más fácil de lo que crees

Invertir en salud mental, es la mejor inversión que podrás hacer en ti mismo y te permitirá obtener resultados impactantes en tu vida. Nunca hasta ahora la salud mental había sido tan importante para las personas y la razón es que el mundo se tergiversa con frecuencia y las necesidades humanas cambian.

La desmotivación, la angustia, el desánimo o el miedo son una de las pruebas sociales más importantes de por qué es necesario tener una buena salud mental, porque te aporta seguridad, confianza, bienestar y tranquilidad.

Pasamos tiempo con los amigos, conectados a las redes, trabajando… pero, ¿qué haces cuando está solo? ¿Cuántas veces a la semana haces algo para ti?

Quizás no recuerdes todos los momentos de felicidad, pero sí recordarás como saliste victorioso de aquella situación complicada
Deja de ponerte excusas y comienza a trabajar en tí hoy mismo
Soy psicóloga amante del funcionamiento del ser humano. Realizo terapia en Jerez de la Frontera con niños, adolescentes y adultos. La modalidad de la terapia es presencial u online.
Datos que te gustaría conocer sobre mí...
"Siempre me ha apasionado el ser humano"

De pequeña desconocía esta profesión, a día de hoy no puedo explicar la satisfacción que siento cuando observo como mis pacientes consiguen sus objetivos terapéuticos.

"Las películas, mejor con palomitas"

No soy de esos psicólogos americanos que vemos en las películas tumbados en un diván. En mi caso, la teoría la dejamos para los libros y en conjunto, nos ponemos unos objetivos para trabajar utilizando un enfoque práctico que nos ayude a lograrlos.

"Máster elevado al cuadrado"

Estudié psicología por la Universidad de Cádiz (de las primeras promociones, no sabes la de anécdotas que tengo) como soñaba con ejercer en una consulta (siempre me imaginaba sentada en un sillón con los pacientes en frente y yo anotando todo) realicé el Máster de Psicología General Sanitaria. Y como soy una enamorada de la expresión verbal de las personas estudié otro Máster en Inteligencia Emocional Neurolingüística.

¿Quieres comenzar a trabajar en tu felicidad?